El ministro bonaerense Katopodis lideró un encuentro con universidades, empresarios y municipios para proyectar el desarrollo de la región en los próximos 20 años.
Agenda de infraestructura y desarrollo
El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Gabriel Katopodis, encabezó una reunión en San Pedro para definir una agenda de infraestructura, logística, energía y desarrollo para la región Fluvial.
Actores clave del sector
El encuentro reunió a representantes de universidades, empresarios y municipios, con el objetivo de analizar el futuro de la región en un contexto de desaceleración económica y freno a la obra pública a nivel nacional. Se busca impulsar el desarrollo regional a través de la colaboración entre los distintos sectores.
Fuente: Infoban.com.ar | Lee la nota original aquí
Las imágenes utilizadas en esta publicación fueron obtenidas de las fuentes oficiales del medio original (RSS/Open Graph), las cuales se consideran de dominio público conforme a su distribución pública. Este medio respeta y cita la autoría original, cumpliendo con la normativa de derechos de autor vigente.