El ministro bonaerense Gabriel Katopodis alertó sobre el agravamiento de la crisis social y alimentaria, destacando el rol crucial de intendentes e Iglesia.
El ministro de Infraestructura bonaerense, Gabriel Katopodis, participó en una reunión con intendentes y autoridades de la Iglesia en la Conferencia Episcopal Argentina. Allí, alertó sobre la creciente crisis social y alimentaria en el conurbano bonaerense.
Rol clave de intendentes e Iglesia
Katopodis enfatizó que la situación sería insostenible si los intendentes y la Iglesia dejaran de brindar asistencia. Sus declaraciones fueron realizadas en diálogo con Infoban Radio, donde también cuestionó duramente al gobierno.
Fuente: Infoban.com.ar | Lee la nota original aquí
Las imágenes utilizadas en esta publicación fueron obtenidas de las fuentes oficiales del medio original (RSS/Open Graph), las cuales se consideran de dominio público conforme a su distribución pública. Este medio respeta y cita la autoría original, cumpliendo con la normativa de derechos de autor vigente.