11°C
Próximos 3 días
Lun
15° / 5°
Mar
17° / 7°
Mié
13° / 7°

Katopodis advierte sobre crisis social en el conurbano

Tiempo de lectura estimado: 1 minuto

El ministro bonaerense Gabriel Katopodis alertó sobre el agravamiento de la crisis social y alimentaria, destacando el rol crucial de intendentes e Iglesia.

El ministro de Infraestructura bonaerense, Gabriel Katopodis, participó en una reunión con intendentes y autoridades de la Iglesia en la Conferencia Episcopal Argentina. Allí, alertó sobre la creciente crisis social y alimentaria en el conurbano bonaerense.

Rol clave de intendentes e Iglesia

Katopodis enfatizó que la situación sería insostenible si los intendentes y la Iglesia dejaran de brindar asistencia. Sus declaraciones fueron realizadas en diálogo con Infoban Radio, donde también cuestionó duramente al gobierno.

#Katopodis #Crisis Social #Conurbano #Iglesia

Fuente: Infoban.com.ar | Lee la nota original aquí

Las imágenes utilizadas en esta publicación fueron obtenidas de las fuentes oficiales del medio original (RSS/Open Graph), las cuales se consideran de dominio público conforme a su distribución pública. Este medio respeta y cita la autoría original, cumpliendo con la normativa de derechos de autor vigente.

Últimas noticias

Más visitadas