El Municipio de Tigre cuenta con 19 polideportivos que funcionan como verdaderos motores de inclusión e integración para la comunidad a través del deporte y la recreación. En un ambiente festivo, el intendente Julio Zamora se reunió con vecinos y vecinas en los centros Gutiérrez, Zanón y San Martín de Don Torcuato para celebrar el cierre de actividades 2025.
En esas instalaciones, más de 200 niños, jóvenes y adultos mayores demostraron lo aprendido durante el año a través de diversas disciplinas como folklore, yoga, GAP, EID Fútbol, entre otras. La secretaria de Desarrollo Social y Políticas de Inclusión, Gisela Zamora, destacó la importancia del trabajo conjunto con la comunidad para seguir fortaleciendo la seguridad y la inclusión en todo el territorio tigreño.
El intendente enfatizó que “esta celebración no es solo un cierre de año, sino también una forma de compromiso. Queremos seguir trabajando juntos para seguir fortaleciendo la seguridad y la inclusión en todo el territorio tigreño”. La participación activa de los vecinos y las organizaciones sociales refleja el compromiso y la voluntad de seguir trabajando juntos por un futuro mejor.