La Asociación Judicial Bonaerense (AJB) conmemoró el 50° aniversario del golpe cívico-militar reafirmando su compromiso con la Memoria, la Verdad y la Justicia.
En el marco del 50° aniversario del golpe cívico-militar del 24 de marzo de 1976, la Asociación Judicial Bonaerense (AJB) reafirmó su compromiso con la Memoria, la Verdad y la Justicia.
Compromiso con la Memoria
Las autoridades de la AJB destacaron la importancia de recordar a los judiciales bonaerenses víctimas del terrorismo de Estado.
50° Aniversario
La conmemoración se realizó en un contexto de reflexión sobre los hechos ocurridos durante la dictadura militar.