13°C
Próximos 3 días
Sáb
14° / 7°
Dom
10° / 2°
Lun
12° / 2°

Jorge Macri buscará la reelección en la Ciudad

Tiempo de lectura estimado: 1 minuto

El jefe de Gobierno porteño confirmó que competirá por un nuevo mandato el próximo año.

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Jorge Macri, anunció que se presentará como candidato a la reelección el próximo año. Además, afirmó que el PRO tendrá sus propios candidatos para la Presidencia de la Nación.

Confirmación de la candidatura

Macri confirmó su intención de competir por un nuevo mandato al frente del gobierno porteño. “Voy a ser candidato a jefe de Gobierno el año que viene”, declaró el mandatario. Esta decisión marca el inicio de la campaña electoral en la Ciudad.

Estrategia del PRO

Además de su propia candidatura, Macri señaló que el PRO presentará candidatos para competir por la Presidencia de la Nación. Esta estrategia busca fortalecer la presencia del partido a nivel nacional.

#JorgeMacri #Elecciones #CABA #PRO

Últimas noticias

Más visitadas