El intendente Pablo Descalzo inauguró el 31° período de sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante de Ituzaingó.
El intendente de Ituzaingó, Pablo Descalzo, inauguró el 31° período de sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante (HCD) en las instalaciones del Colegio General Manuel Belgrano. El acto se realizó el viernes 6 de marzo.
Apertura del ciclo legislativo
Descalzo estuvo acompañado por el presidente del HCD, Juan Manuel Álvarez Luna, y el secretario del cuerpo legislativo, Dr. Alfredo Fernández.
Mensaje a la comunidad
Durante la ceremonia, el jefe comunal expresó su compromiso con el trabajo conjunto por el bienestar de Ituzaingó.