El senador bonaerense Jorge Ishii alertó sobre la baja en la coparticipación y los ingresos municipales durante la apertura de sesiones en José C. Paz.
El senador bonaerense Jorge Ishii participó en la apertura de sesiones del Honorable Concejo Deliberante en José C. Paz, junto a la intendenta interina Lorena Espina. Durante el evento, Ishii señaló que los municipios enfrentan una baja en la coparticipación y en los ingresos, lo que representa un desafío para la gestión local. A pesar de la situación económica, el senador aseguró que la educación seguirá siendo una prioridad para el municipio.
Prioridad en educación
El municipio de José C. Paz realizó la 31° Apertura de Sesiones Ordinarias del Honorable Concejo Deliberante.