Un abogado de 52 años fue encontrado asesinado en su casa de Burzaco, en un contexto donde no se presentaban signos de violencia. La víctima, identificada como Emilio Ramón Ozorio, había cumplido 52 años el viernes pasado y vivía solo en la calle Alsina al 2000, en dicha localidad del partido de Almirante Brown.
Los accesos a la vivienda no presentaban signos de violencia. Según se pudo establecer, Ozorio vivía solo y presentaba lesiones compatibles con un arma blanca. Los policías que inspeccionaron la escena del crimen advirtieron que en el interior de la casa no había desorden.
Se encontraba con todos sus electrodomésticos y los investigadores encontraron un bolso con un cricket, mientras que en el living, sobre un sillón, hallaron un destornillador y una barreta. La investigación intervienen los oficiales de la comisaría de Burzaco y el personal de la Fiscalía N° 2 descentralizada de Almirante Brown.
En busca de cámaras de seguridad y testigos que pudieran aportar datos sobre los asesinos, los investigadores continúan su búsqueda por encontrar pistas para resolver este caso. La entrada Burzaco: Investigan el asesinato de un abogado se publicó primero en Diario Conurbano.
La víctima fue hallada en un estado compatible con la muerte por arma blanca, lo que lleva a las autoridades a investigar si este acto violento fue parte de un robo o algo más. La investigación sigue activa para determinar los hechos y traer a los responsables ante la justicia.