En 2025, el Municipio de San Isidro invirtió una cifra récord de $28 millones en obras y equipamiento para espacios públicos, salud, deportes y edilicias. Esto supuso el fin del Plan de Reparación de calles y veredas, que se completó con 477 obras de repavimentación y 33 puntos de preservación de adoquines.
Además, se realizaron 58 obras en salud, 33 obras en deportes, 36 en instituciones educativas, 46 obras en establecimientos municipales y más de 5000 tareas de mantenimiento. El nuevo Paseo Fleming y Corredor Rolón cambiaron el tránsito al ordenar espacios de veredas y estacionamiento.
La obra hidráulica del Aliviador Alto Perú fue reiniciada, con mejoramientos en 6 estaciones de bombeo y 10 intervenciones en diferentes sectores. Estos trabajos no solo cambiaron la experiencia de viajar sino que también aportan más seguridad para los vecinos. La inversión pública cambió el mapa urbano de San Isidro e impactó positivamente en la vida de sus habitantes.
En 2025 el Municipio concretó obras que mejoraron la calidad de vida de los vecinos.
Con una inversión de 28 millones de dólares, se hicieron el nuevo Paseo Fleming y el nuevo Corredor Rolón, se reinició la obra del Aliviador Alto Perú.
y se ejecutaron pavimentos, veredas, entre otros.