El Partido Justicialista de Zárate definirá su liderazgo en internas el 15 de marzo, con dos listas en disputa.
Disputa por el liderazgo peronista
El Partido Justicialista (PJ) de Zárate se prepara para una interna el próximo 15 de marzo, donde dos listas competirán por el liderazgo del peronismo local. Esta elección interna expone una disputa de fondo dentro del partido.
Candidatos en pugna
Por un lado, el oficialismo presenta la lista encabezada por el actual presidente del PJ, el concejal Leandro Matilla, quien buscará su reelección. Del otro, la lista opositora está liderada por Ana Almirón.
Fuente: Zonanortediario.com.ar | Lee la nota original aquí
Las imágenes utilizadas en esta publicación fueron obtenidas de las fuentes oficiales del medio original (RSS/Open Graph), las cuales se consideran de dominio público conforme a su distribución pública. Este medio respeta y cita la autoría original, cumpliendo con la normativa de derechos de autor vigente.