Cotización de monedas

Cotización DE MONEDAS

¿Indirecta a Tini y Becerra? La nueva canción de Emilia

[glivu_summary_tts]

Tiempo de lectura estimado: 1 minuto

¿Indirecta a Tini y Becerra? La nueva canción de Emilia

Emilia Mernes lanzó “Girl’s Girl” con un verso que muchos interpretan como un mensaje a Tini Stoessel y María Becerra.

La cantante argentina Emilia Mernes, junto a Zara Larsson, estrenó la canción “Girl’s Girl”, parte del álbum de remixes “Midnight Sun: Girls Trip”. Un verso interpretado por Mernes ha generado controversia, siendo considerado por muchos como una indirecta a Tini Stoessel y María Becerra.

Verso polémico

En la canción, Mernes canta: “Critican lo que haga, lo que piensa y lo que diga. Un movimiento en falso y todos esperan la caída… Si cumplo mis sueños, puedo ser su pesadilla”. Este verso ha provocado diversas reacciones en redes sociales.

Contexto de la supuesta enemistad

La relación entre Tini y Emilia se tensó luego de que Emilia dejara de seguir a Tini en Instagram. María Becerra también había dejado de seguir a Mernes previamente. Surgieron rumores sobre “robo” de equipos de trabajo, incidentes familiares y supuestos intentos de sabotaje a shows.

#Emilia Mernes #Tini Stoessel #María Becerra #Girl's Girl

Últimas noticias

Más visitadas