Un incendio devastador en Lomas de Zamora dejó sin hogar a una familia y con pérdidas materiales irreversibles. La estructura de la vivienda, ubicada sobre la calle Conesa, se vio consumida por las llamas alrededor de las 19 del lunes. El fuego, que se habría iniciado debido a un cortocircuito en el interior de la casa, avanzó con rapidez y provocó daños irreversibles en la estructura y en las pertenencias del hogar. Afortunadamente, al momento del siniestro no había personas dentro del domicilio, por lo que no se registraron heridos.
La familia logró rescatar algunos roperos, pero el resto de los muebles, electrodomésticos y objetos personales quedaron consumidos por el fuego. El incendio también afectó a las mascotas de la vivienda, con un gato falleciendo como consecuencia del siniestro. Sin embargo, otras dos mascotas lograron sobrevivir.
Ante esta situación, los vecinos y la comunidad comenzaron a movilizarse y la familia solicitó colaboración solidaria para poder salir adelante. Quienes deseen ayudar pueden hacerlo a través del alias zulma.961.amable.mp. La respuesta de la comunidad ha sido un claro ejemplo de solidaridad y apoyo durante momentos difíciles.
El siniestro ocurrió este lunes por la tarde y se habría originado por un cortocircuito.
No hubo heridos, pero las pérdidas materiales fueron totales.