Una casa precaria en El Jagüel quedó completamente destruida por un incendio. Bomberos trabajaron en el lugar y no hubo víctimas.
Un incendio destruyó una vivienda precaria en la localidad de El Jagüel. Los bomberos trabajaron en el lugar para extinguir las llamas. Afortunadamente, no se registraron víctimas.