La iniciativa está destinada a estudiantes de nivel primario de El Talar para concientizar sobre el uso responsable del agua.
Concientización sobre el recurso hídrico en Tigre
La secretaria de Educación y Promoción Social, Gisela Zamora, participó en la presentación del programa ambiental ‘Alrededor de Iberoamérica 2026’ en las instalaciones del Rotary Club de la localidad de El Talar, en el partido de Tigre.
El proyecto pedagógico está dirigido específicamente a estudiantes de nivel primario con el propósito central de generar espacios de reflexión sobre la utilización responsable del recurso hídrico, en el marco de la actual crisis hidráulica.
Educación ambiental para jóvenes
A través de actividades conjuntas con instituciones locales, el municipio busca promover valores ecológicos y el cuidado del medio ambiente entre los jóvenes de la comunidad educativa de Tigre.