10°C
Próximos 3 días
Lun
12° / 3°
Mar
16° / 7°
Mié
13° / 7°

Iglesia critica la polarización: mensaje a Milei

Tiempo de lectura estimado: 1 minuto

Iglesia critica la polarización: mensaje a Milei

El arzobispo de Buenos Aires, Jorge García Cuerva, instó a superar la división, remarcando que ‘nadie se salva solo’.

El arzobispo de la Ciudad de Buenos Aires, Jorge García Cuerva, hizo un llamado a terminar con la polarización y la división en la sociedad.

Un llamado a la unidad

En su homilía, García Cuerva enfatizó que “nadie se salva solo”, subrayando la necesidad de construir puentes y superar las diferencias.

Mensaje directo

Si bien no se menciona explícitamente a quién se dirige el mensaje, el título del cable original lo vincula con el presidente Javier Milei, conocido por sus discursos polarizantes. La Iglesia busca fomentar un diálogo constructivo y la colaboración en un contexto social complejo.

#Iglesia #Milei #polarización #GarcíaCuerva

Últimas noticias

Más visitadas