Trabajadores del Hospital Durand denuncian que una paciente psiquiátrica desconectó el respirador de un hombre internado, provocando su fallecimiento.
Trágico incidente en el Hospital Durand
Un trágico incidente ocurrió en el Hospital Durand, donde una paciente psiquiátrica le quitó el respirador a un hombre internado, provocando su muerte. El hecho fue denunciado por trabajadores del hospital.
Escasez de personal de seguridad
Los trabajadores advierten sobre la falta de control debido a la escasez de personal de seguridad en el hospital.