En el 50° aniversario del golpe, Tigre recordó a los obreros del ex astillero Astarsa con un acto y una marcha conmemorativa.
Acto en memoria de los obreros
En conmemoración del 50° aniversario del último golpe cívico-militar, la Comisión de Memoria, Verdad y Justicia de Zona Norte, junto al Municipio de Tigre, realizaron un acto en memoria de los obreros del ex astillero Astarsa.
Marcha conmemorativa
La jornada concluyó con una marcha hasta el predio donde funcionaba la empresa, en homenaje a los trabajadores.