15°C
Próximos 3 días
Vie
15° / 8°
Sáb
16° / 7°
Dom
9° / 3°

Homenaje a Carolina Aló a 30 años de su femicidio

Tiempo de lectura estimado: 1 minuto

Homenaje a Carolina Aló a 30 años de su femicidio

El Municipio recordó a Carolina Aló, vecina de Tigre, a 30 años de su femicidio con un acto de reflexión y prevención sobre la violencia de género.

Acto en conmemoración

Autoridades del Poder Ejecutivo, junto a familiares de la víctima, formaron parte de un acto en conmemoración de Carolina Aló, vecina de Tigre asesinada en 1996. Durante la jornada se realizó el descubrimiento de una placa y la reinauguración de un mural.

Reflexión y prevención

El evento tuvo un sentido mensaje de reflexión y prevención sobre la violencia de género.

#CarolinaAló #Femicidio #Tigre #ViolenciaDeGénero

Últimas noticias

Más visitadas