El Municipio recordó a Carolina Aló, vecina de Tigre, a 30 años de su femicidio con un acto de reflexión y prevención sobre la violencia de género.
Acto en conmemoración
Autoridades del Poder Ejecutivo, junto a familiares de la víctima, formaron parte de un acto en conmemoración de Carolina Aló, vecina de Tigre asesinada en 1996. Durante la jornada se realizó el descubrimiento de una placa y la reinauguración de un mural.
Reflexión y prevención
El evento tuvo un sentido mensaje de reflexión y prevención sobre la violencia de género.