22°C
Próximos 3 días
Dom
25° / 17°
Lun
25° / 18°
Mar
26° / 18°

Greenpeace acusa a Rusia por daños en Zaporizhzhia

Tiempo de lectura estimado: 1 minuto

Greenpeace Ucrania responsabiliza a los ataques rusos como la única causa de los daños en la red eléctrica de la central nuclear de Zaporizhzhia.

Acusación directa

Greenpeace Ucrania afirma que los ataques rusos son la causa exclusiva de las continuas pérdidas de energía en la central nuclear de Zaporizhzhia (ZNPP).

La organización ecologista ha sido crítica con la situación en la planta y ha pedido una zona desmilitarizada alrededor de la misma.

Contexto de la central

La central nuclear de Zaporizhzhia ha experimentado múltiples cortes de energía debido a los combates en la región.

Estos cortes han generado preocupación por la seguridad nuclear de la planta.

#Greenpeace #Rusia #Ucrania #Zaporizhzhia #Energía Nuclear

Fuente: Odessa-journal.com | Lee la nota original aquí

Las imágenes utilizadas en esta publicación fueron obtenidas de las fuentes oficiales del medio original (RSS/Open Graph), las cuales se consideran de dominio público conforme a su distribución pública. Este medio respeta y cita la autoría original, cumpliendo con la normativa de derechos de autor vigente.

Últimas noticias

Más visitadas