8°C
Próximos 3 días
Mié
11° / 4°
Jue
12° / 8°
Vie
13° / 5°

Gran Hermano: ¿Quién se va tras el repechaje?

Tiempo de lectura estimado: 1 minuto

Gran Hermano: ¿Quién se va tras el repechaje?

Tras el voto positivo del público, varios participantes siguen en la cuerda floja en la primera gala de eliminación luego del repechaje.

La primera gala de eliminación de Gran Hermano después del repechaje definirá quién abandona la casa. Cinzia Francischiello, Andrea del Boca, Manuel Ibero y Yipio ya están a salvo gracias al voto del público, según Infobae.

Participantes en riesgo

Otros participantes quedaron en la cuerda floja y se enfrentan a la posibilidad de ser eliminados. El público decidirá quién continúa en el reality.

Definición inminente

La gala de eliminación definirá el futuro de los participantes en riesgo. Se espera una noche de tensión y sorpresas.

#GranHermano #Eliminación #Repechaje

Últimas noticias

Más visitadas