4°C
Próximos 3 días
Mié
11° / 4°
Jue
12° / 8°
Vie
13° / 5°

Gobierno lanza licitación para concesionar Tecnópolis y transferir gestión privada en Vicente López

Tiempo de lectura estimado: 1 minuto

Partidos políticos establecen cuotas de inscripción para postulantes al —…

El Gobierno nacional lanzó ayer la licitación para concesionar Tecnópolis, el emblemático espacio de ciencia y tecnología ubicado en Villa Martelli, partido de Vicente López. La medida busca reducir gastos estatales al transferir la gestión privada de este predio de gran escala.

Según fuentes oficiales, el concesionario elegido deberá asumir el funcionamiento integral del parque a partir del 1° de julio de 2026. Esto incluye el mantenimiento diario, inversiones y desarrollo de actividades recreativas, culturales, educativas y deportivas.

La intendenta de Vicente López, Silvia Peralta, celebró esta iniciativa, asegurando que la concesión permitirá garantizar la sostenibilidad económica del espacio sin financiamiento estatal directo.

Últimas noticias

Más visitadas