8°C
Próximos 3 días
Jue
11° / 6°
Vie
12° / 5°
Sáb
14° / 7°

General Pacheco festejó sus 150 años en la estación

Tiempo de lectura estimado: 1 minuto

General Pacheco festejó sus 150 años en la estación

La ciudad de General Pacheco celebró su 150° aniversario con un emotivo acto en la estación de trenes, con la presencia de autoridades y vecinos.

Celebración en la estación de trenes

General Pacheco conmemoró su 150° aniversario con un acto realizado en la estación de trenes de la ciudad. Representantes del Poder Ejecutivo de Tigre, historiadores, miembros de entidades de bien público y personalidades destacadas del territorio participaron de la ceremonia.

Un aniversario para recordar

La celebración reunió a la comunidad para recordar la historia y el crecimiento de General Pacheco. El acto fue un reconocimiento a los vecinos y a las instituciones que contribuyen al desarrollo de la ciudad.

#general pacheco #aniversario #zona norte #tigre

Últimas noticias

Más visitadas