Obras y Ferro se enfrentarán en la final de la Copa Islas Malvinas, con transmisión de TyC Sports.
Obras Basket y Ferro Carril Oeste disputarán la final de la Copa Islas Malvinas este jueves a las 22.30, con transmisión de TyC Sports.
Final imperdible
El Rockero y el Verdolaga definirán el título tras dos semifinales intensas y cargadas de emoción. El partido se jugará en el Polideportivo Cincuentenario (Formosa).
Un lugar en la Liga Sudamericana
En juego estará el primer título del certamen y la clasificación a la próxima Liga Sudamericana.
Camino a la final
Obras llega tras vencer a Independiente de Oliva en dos tiempos suplementarios, mientras que Ferro superó a La Unión de Formosa con un triple sobre la chicharra de Emiliano Lezcano. La final promete emociones fuertes y un campeón que deberá ganarse cada posesión.
Fuente: Laliganacional.com.ar | Lee la nota original aquí
Las imágenes utilizadas en esta publicación fueron obtenidas de las fuentes oficiales del medio original (RSS/Open Graph), las cuales se consideran de dominio público conforme a su distribución pública. Este medio respeta y cita la autoría original, cumpliendo con la normativa de derechos de autor vigente.