El Club Deportivo Morón será sede de un festival de autos clásicos con exhibiciones, sorteos y fines solidarios.
Morón tendrá un festival de autos clásicos en el Club Deportivo Morón. Se exhibirán autos y motos de distintas épocas y marcas, habrá sorteos, servicio de buffet y una finalidad solidaria vinculada a una obra de infraestructura de la institución, según Que Pasa Web.