9°C
Próximos 3 días
Lun
16° / 6°
Mar
16° / 7°
Mié
13° / 8°

Feriado el 21 de mayo en J. Almeida, Buenos Aires

Tiempo de lectura estimado: 1 minuto

Feriado el 21 de mayo en J. Almeida, Buenos Aires

La localidad de J. Almeida, en el partido de Navarro, Provincia de Buenos Aires, tendrá feriado el jueves 21 de mayo por su fiesta patronal.

Feriado local en J. Almeida

El próximo jueves 21 de mayo será feriado local en la localidad de J. Almeida, perteneciente al partido bonaerense de Navarro. La medida alcanza a trabajadores del sector público, escuelas y buena parte de las actividades privadas de la zona.

Celebración patronal

El feriado se debe a la celebración de la fiesta patronal de la localidad. Este tipo de asuetos son definidos por municipios y provincias, por fuera del calendario nacional de feriados.

Mayo mantiene un calendario cargado de celebraciones patronales y aniversarios fundacionales en distintos puntos de la provincia de Buenos Aires.

#feriado #JAlmeida #Navarro #BuenosAires #fiestaPatronal

Fuente: C5n.com | Lee la nota original aquí

Las imágenes utilizadas en esta publicación fueron obtenidas de las fuentes oficiales del medio original (RSS/Open Graph), las cuales se consideran de dominio público conforme a su distribución pública. Este medio respeta y cita la autoría original, cumpliendo con la normativa de derechos de autor vigente.

Últimas noticias

Más visitadas