21°C
Próximos 3 días
Jue
29° / 21°
Vie
28° / 15°
Sáb
28° / 17°

Femicidio en Lomas: Se espera fecha para el juicio oral

Tiempo de lectura estimado: 2 minutos

Femicidio en Lomas: Se espera fecha para el juicio oral

El Tribunal Oral en lo Criminal 8 de Lomas de Zamora será el encargado de juzgar a los acusados del femicidio de Candela Azoya.

El Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 8 de Lomas de Zamora se prepara para llevar adelante el juicio oral por el femicidio de Candela Magalí Milagros Azoya, ocurrido en noviembre. Tres acusados enfrentarán a la justicia en este caso que conmocionó a la comunidad.

Tribunal a cargo del caso

El **Tribunal Oral en lo Criminal 8** será el responsable de juzgar a los acusados por el brutal femicidio de Candela Azoya. La fecha del inicio del juicio oral aún no ha sido confirmada, pero se espera que se defina en las próximas semanas.

Víctima de femicidio

**Candela Magalí Milagros Azoya** fue víctima de un femicidio en noviembre. El caso generó gran indignación y movilización en la sociedad, exigiendo justicia y el esclarecimiento del crimen. La familia y allegados de Candela esperan que el juicio oral permita esclarecer lo sucedido y que los responsables sean condenados por este terrible hecho.

#femicidio #LomasDeZamora #juiciooral #CandelaAzoya

Fuente: Diarioconurbano.com.ar | Lee la nota original aquí

Las imágenes utilizadas en esta publicación fueron obtenidas de las fuentes oficiales del medio original (RSS/Open Graph), las cuales se consideran de dominio público conforme a su distribución pública. Este medio respeta y cita la autoría original, cumpliendo con la normativa de derechos de autor vigente.

Últimas noticias

Más visitadas