Vecinos de San Vicente denuncian el robo de su mascota y que les ofrecieron comprarles otro animal.
Búsqueda desesperada en San Vicente
Una familia de San Vicente denunció el secuestro de su perro. Según relataron, una vecina les advirtió que se habían llevado a su mascota, lo que desató una búsqueda por todo el distrito.
Final feliz
Tras la búsqueda, la familia logró encontrar a su perro, que había sido liberado. No se especifican las razones del secuestro.