13°C
Próximos 3 días
Sáb
14° / 7°
Dom
10° / 2°
Lun
12° / 2°

Falleció Ubaldo Silva, ex presidente de Temperley

Tiempo de lectura estimado: 1 minuto

Falleció Ubaldo Silva, ex presidente de Temperley

El dirigente histórico presidió el club entre 2002 y 2004 y fue clave en la reconstrucción institucional tras la quiebra.

Ubaldo Silva, un dirigente histórico y ex presidente del Club Atlético Temperley, falleció. Silva ocupó el cargo de presidente entre 2002 y 2004.

Reconstrucción institucional

Su participación fue fundamental en el proceso de reconstrucción institucional del club tras la quiebra.

Legado en Temperley

La comunidad de Temperley lamenta su pérdida y reconoce su contribución al club durante un período crucial.

#Temperley #fútbol #UbaldoSilva #fallecimiento

Últimas noticias

Más visitadas