17°C
Próximos 3 días
Sáb
25° / 17°
Dom
22° / 17°
Lun
21° / 17°

Fallece alumno de Temperley tras larga internación

Tiempo de lectura estimado: 2 minutos

Fallece alumno de Temperley tras larga internación

Elián, de 14 años, falleció tras meses de internación en el Hospital El Cruce. La comunidad educativa de Temperley lo despidió con pesar.

Con profundo pesar, se informa el fallecimiento de Elián, un alumno de 14 años de Temperley que se encontraba internado en el Hospital El Cruce. El joven luchaba contra una enfermedad poco frecuente desde hacía meses.

Despedida de la comunidad educativa

La Técnica N°5 de Temperley, donde Elián era estudiante, expresó su dolor y despidió al joven con un emotivo mensaje. La comunidad educativa se encuentra de luto por esta irreparable pérdida.

El Cruce, centro de atención

Elián recibió atención médica en el Hospital El Cruce durante su larga internación. El centro de salud se ha convertido en un referente para casos complejos en la región.

#temperley #fallecimiento #hospital el cruce #luto

Fuente: Eldiariosur.com | Lee la nota original aquí

Las imágenes utilizadas en esta publicación fueron obtenidas de las fuentes oficiales del medio original (RSS/Open Graph), las cuales se consideran de dominio público conforme a su distribución pública. Este medio respeta y cita la autoría original, cumpliendo con la normativa de derechos de autor vigente.

Últimas noticias

Más visitadas