Buenos Aires 28°C

Cotización de monedas

Cotización DE MONEDAS

Dólar Oficial C: $1.430,00 V: $1.480,00
Dólar Blue C: $1.425,00 V: $1.445,00
Dólar MEP C: $1.475,70 V: $1.475,70
Dólar CCL C: $1.517,80 V: $1.517,80
Euro C: $1.549,00 V: $1.605,00
Real Brasileño C: $273,73 V: $273,89

Explotación en Lanús deja un herido grave y una casa destruida

Tiempo de lectura estimado: 2 minutos

Explotación en Lanús deja un herido grave y una casa destruida — Imagen 1

# Explotó un auto y se incendió una casa
Un fuerte estallido sorprendió a los vecinos durante la madrugada.
Controlado por bomberos, varios departamentos de emergencia trabajaron para controlar las llamas y asegurar la zona afectada. Hay un herido grave.
El fuego afectó el primer piso y planta baja de la vivienda ubicada en Lanús Oeste. Los ocupantes fueron trasladados al hospital.
La explosión tuvo lugar en el garaje, donde se encontraban varios objetos y juguetes que quedaron completamente quemados.

Desarrollo

El fuego también afectó la entrada del garaje, que se encuentra cubierta de hollín. La fachada de la casa quedó completamente cubierta después del incidente.
La vecina de la propiedad afirmó que los bomberos acudieron rápidamente y que varios departamentos colaboraron para controlar las llamas.

Consecuencias

El herido grave fue trasladado al hospital y su estado actual no se conoce. La causa del incidente aún no ha sido determinada.
La explosión ocurrió en la madrugada, afectando la tranquilidad de varios vecinos que acudieron a ayudar en el control de las llamas.
La propiedad quedó destruida por completo después del incendio.

Un fuerte estallido sorprendió a los vecinos de Lanús Oeste durante la madrugada, cuando un auto explotó en el garaje de una casa, ocasionando un incendio que destruyó por completo… La entrada Explotó un auto y se incendió una casa en Lanús: Hay un herido grave se publicó primero en Diario Conurbano.

Te puede interesar

Últimas noticias