19°C
Próximos 3 días
Jue
24° / 13°
Vie
26° / 18°
25° / 19°

Condenado a seis años por matar a ex pareja y hijo

Tiempo de lectura estimado: 1 minuto

Condenado a seis años por matar a ex pareja y hijo — Imagen 1

Pedro Ernesto Fernández fue condenado a seis años de prisión por la muerte de su ex pareja y hijo. El juicio se llevó a cabo en un ambiente tenso, donde las familias de las víctimas esperaban justicia.

La investigación determinó que el imputado privó ilegalmente de libertad a Macarena Daiana Sorrentino y a su hijo Pedro León Fernández Sorrentino. Un incendio en la vivienda, cuyo origen no pudo ser determinado, provocó la intoxicación con monóxido de carbono que resultó letal.

El caso es un claro ejemplo de violencia doméstica, donde el dominio y la negligencia fatal de Fernández generaron un riesgo que se materializó en la muerte de ambos. La falta de comunicación por parte de Macarena comenzó a suscitar sospechas entre su familia, lo que llevó al hallazgo de los cuerpos y posterior confesión del imputado.

La sentencia dictaminó que la privación ilegal de libertad y la negligencia fatal generaron un riesgo letal. La condena a Fernández se ajustó a los delitos cometidos, resaltando la gravedad del caso y su relación con violencia doméstica.

Últimas noticias

Más visitadas