3°C
Próximos 3 días
Jue
12° / 6°
Vie
13° / 6°
Sáb
14° / 7°

Ex campeón de Lanús se retira a los 32 años

Tiempo de lectura estimado: 1 minuto

Ex campeón de Lanús se retira a los 32 años

José Luis Gómez, campeón con Lanús y ex jugador de la Selección Argentina junto a Messi, anunció su retiro del fútbol a los 32 años.

José Luis Gómez, reconocido por su paso por Lanús y su participación en la Selección Argentina, se retiró del fútbol profesional. El jugador, de 32 años, ganó tres títulos con Lanús entre 2016 y 2017.

Una carrera marcada por los títulos

Gómez fue una pieza clave en el equipo de Lanús que conquistó importantes logros a nivel local. Su buen desempeño lo llevó a ser convocado para integrar la Selección Argentina, donde compartió cancha con Lionel Messi.

El adiós anticipado

Las lesiones recurrentes habrían influido en la decisión de Gómez de poner fin a su carrera a una edad relativamente temprana.

#JoséLuisGómez #Lanús #SelecciónArgentina #retiro

Últimas noticias

Más visitadas