La estación Museo Nacional de Transmilenio en Bogotá fue evacuada tras el hallazgo de un paquete sospechoso, generando alerta entre las autoridades.
La estación Museo Nacional de Transmilenio, en el centro de Bogotá, fue evacuada debido a un paquete sospechoso. El personal fue desalojado del lugar por la posible amenaza que representaba el objeto abandonado.
Alerta por paquete sospechoso
Las autoridades activaron los protocolos de seguridad para verificar el contenido del paquete y descartar cualquier riesgo para los usuarios del sistema de transporte.
Evacuación preventiva
La evacuación se realizó de manera preventiva para garantizar la seguridad de los pasajeros y del personal de la estación. Se espera que las autoridades informen sobre los resultados de la inspección.
Fuente: Infobae.com | Lee la nota original aquí
Las imágenes utilizadas en esta publicación fueron obtenidas de las fuentes oficiales del medio original (RSS/Open Graph), las cuales se consideran de dominio público conforme a su distribución pública. Este medio respeta y cita la autoría original, cumpliendo con la normativa de derechos de autor vigente.