Se denuncia una estafa en Alejandro Korn donde una mujer se hacía pasar por una remisería y cobraba el triple a los pasajeros.
Pasajeros y agencias de remises de Alejandro Korn denuncian una estafa. Una mujer se hacía pasar por una empresa de remises y cobraba tarifas elevadas a los usuarios, llegando a triplicar el costo real del viaje.
Pasajeros y agencias afectadas
La estafa afectó tanto a los pasajeros, que pagaban precios excesivos, como a las agencias de remises legítimas, que perdían clientes por la competencia desleal.
Investigación en curso
Las autoridades están investigando la denuncia para identificar y detener a la responsable de la estafa.