En Escobar, una persona fue detectada arrojando residuos en la vía pública gracias al Centro de Monitoreo y sancionada en menos de una hora.
La Municipalidad de Escobar continúa fortaleciendo las acciones para el cuidado del espacio público. Gracias al trabajo del Centro de Monitoreo, se detectó a una persona arrojando residuos en Garín y se procedió a su sanción en tiempo récord.
Rápida intervención municipal
Tras la alerta emitida por el Centro de Monitoreo, la Policía Municipal intervino en menos de una hora, identificando al responsable y avanzando con la contravención correspondiente. Esta rápida respuesta demuestra el compromiso del municipio con el cuidado del medio ambiente y el espacio público.