8°C
Próximos 3 días
Jue
11° / 6°
Vie
12° / 5°
Sáb
14° / 7°

Escobar reflexiona en escuelas por reto viral de tiroteos

Tiempo de lectura estimado: 1 minuto

Escuelas de Escobar activaron protocolos y realizaron jornadas de reflexión por el ‘reto viral del tiroteo’.

A partir de las amenazas difundidas en redes sociales vinculadas al denominado “reto viral del tiroteo”, distintas instituciones educativas de Escobar activaron protocolos preventivos.

Jornadas de reflexión

Se generaron espacios de trabajo con estudiantes, equipos docentes y familias. Las jornadas de reflexión se realizaron sobre todo este viernes, en escuelas públicas y privadas del distrito.

Protocolos preventivos

Desde el miércoles, las escuelas activaron los protocolos preventivos y abordaron la problemática en el aula, buscando concientizar sobre los riesgos de este tipo de desafíos virales.

#Escobar #Tiroteo #RetoViral #Escuelas #Reflexión

Últimas noticias

Más visitadas