14°C
Próximos 3 días
Lun
14° / 11°
Mar
14° / 11°
Mié
15° / 12°

Escobar: Puente peatonal provisorio tras accidente

Tiempo de lectura estimado: 2 minutos

Escobar: Puente peatonal provisorio tras accidente

Ausol instalará una pasarela tubular provisoria en el km 51,5 de la Panamericana tras el choque de un camión contra la estructura.

Pasarela provisoria en la Panamericana

Autopistas del Sol (Ausol) está trabajando en la instalación de una pasarela tubular provisoria en el km 51,5 del ramal Campana de la Autopista Panamericana. Esta medida se toma luego de que un camión embistiera la pasarela peatonal existente, obligando a su desmantelamiento completo.

Tareas de ingeniería previas

Actualmente, se están llevando a cabo tareas de ingeniería para la instalación de la estructura provisoria. Estas tareas incluyen la toma de medidas y la evaluación de la zona para asegurar la correcta colocación de la pasarela. El objetivo es restablecer la conexión peatonal en el área afectada lo antes posible.

#Escobar #Panamericana #Ausol #Puente Peatonal #Accidente

Fuente: Zonanortediario.com.ar | Lee la nota original aquí

Las imágenes utilizadas en esta publicación fueron obtenidas de las fuentes oficiales del medio original (RSS/Open Graph), las cuales se consideran de dominio público conforme a su distribución pública. Este medio respeta y cita la autoría original, cumpliendo con la normativa de derechos de autor vigente.

Últimas noticias

Más visitadas