El intendente Ariel Sujarchuk celebró la apertura del supermercado Don Ángel en Ingeniero Maschwitz, destacando la generación de puestos de trabajo en un contexto económico complejo.
A pesar del contexto económico nacional, Escobar continúa generando empleo. El intendente Ariel Sujarchuk participó en la inauguración del supermercado Don Ángel, un emprendimiento que creó 67 nuevos puestos de trabajo para vecinos del distrito.
Impulso al empleo local
Sujarchuk destacó la articulación con el sector privado para promover la actividad productiva en Escobar. “Estamos en un contexto complejo en la Argentina donde muchas industrias atraviesan dificultades, pero en Escobar seguimos articulando con el sector privado para promover la actividad productiva”, afirmó.
Inversión y crecimiento en Escobar
La apertura de este supermercado representa una inversión importante y un impulso para la economía local. El intendente resaltó el compromiso del municipio con la generación de empleo y el apoyo a los emprendedores.
Fuente: Zonanortediario.com.ar | Lee la nota original aquí
Las imágenes utilizadas en esta publicación fueron obtenidas de las fuentes oficiales del medio original (RSS/Open Graph), las cuales se consideran de dominio público conforme a su distribución pública. Este medio respeta y cita la autoría original, cumpliendo con la normativa de derechos de autor vigente.