La Municipalidad de Escobar realizó un acto en Garín para conmemorar el 44° aniversario del hundimiento del ARA General Belgrano.
La Municipalidad de Escobar, junto a excombatientes, sobrevivientes y familiares, conmemoró el 44° aniversario del hundimiento del ARA General Belgrano. El acto se realizó en la localidad de Garín, en homenaje a los caídos en la Guerra de Malvinas.
El evento contó con la participación de vecinos y vecinas del partido de Escobar.