11°C
Próximos 3 días
Mié
14° / 12°
Jue
15° / 9°
Vie
15° / 8°

Escobar busca personal para Seguridad Municipal

Tiempo de lectura estimado: 1 minuto

La Municipalidad de Escobar abrió la inscripción para operadores del Centro de Monitoreo y agentes para la Policía Municipal.

La Municipalidad de Escobar abrió una convocatoria laboral para incorporar personal al sistema de seguridad local. Se buscan operadores para el Centro de Monitoreo y agentes para la Policía Municipal.

#Escobar #Seguridad #PolicíaMunicipal #Empleo

Últimas noticias

Más visitadas