La Municipalidad de Escobar abrió la inscripción para operadores del Centro de Monitoreo y agentes para la Policía Municipal.
La Municipalidad de Escobar abrió una convocatoria laboral para incorporar personal al sistema de seguridad local. Se buscan operadores para el Centro de Monitoreo y agentes para la Policía Municipal.