El Municipio de Tigre cerró el año con la organización de una jornada recreativa para adultos mayores que participan del programa “ActivaMente” y “ReCreo”, bajo el lema “El derecho a disfrutar es celebrar la vida”. La actividad se llevó a cabo en el Club Ecosol de Rincón de Milberg, donde los presentes disfrutaron de diferentes juegos y talleres.
La secretaria de Desarrollo Social y Políticas de Inclusión, Gisela Zamora, destacó su satisfacción por haber compartido un momento junto a los adultos mayores del distrito.
El programa “ActivaMente” se ofrece en el Refugio municipal de Tigre centro, el Centro de Jubilados “Los Luchadores” de Ricardo Rojas y el Centro de Jubilados “Amigos del Talar”, con la finalidad de proporcionar estimulación cognitiva para personas mayores.
Por su parte, la iniciativa “ReCreo” es un espacio de encuentro y recreación que se lleva a cabo en el Centro de Integración Social (CIS) de Palito y Garrote, donde los vecinos intercambian experiencias e historias sobre la ciudad. La jornada recreativa fue una oportunidad para celebrar la vida y disfrutar del compañerismo entre las personas mayores.
Bajo el lema “El derecho a disfrutar es celebrar la vida”, la gestión local desarrolló la actividad destinada a vecinos y vecinas que participan del programa “ActivaMente” y “ReCreo”.