La secretaria de Desarrollo Social y Políticas de Inclusión, Gisela Zamora, sonrió al ver a más de 1.200 emprendedores y artesanos reunidos en el Club de Leones del centro de la ciudad. “Estoy acompañando a todo el equipo de Desarrollo Emprendedor del Municipio de Tigre”, aseguró con orgullo, destacando el apoyo del intendente Julio Zamora para impulsar sus proyectos.
La nueva identificación que se les entregó permitirá comercializar sus productos en distintas plazas del distrito y los puntos de venta fijos. Durante la jornada, más de 80 vecinas recibieron capacitación para mejorar su capacidad empresarial. “Generar empleo es fundamental”, subrayó Zamora, “y estas ferias son una fuente importante de ingresos”.
Desde la Dirección de Desarrollo Emprendedor y Comercialización, el programa Origen Tigre promueve el desarrollo económico de más de 2.000 emprendedores locales a través de la venta en distintos espacios públicos del municipio. La iniciativa busca fortalecer la economía local y brindar oportunidades a los vecinos más necesitados.