Un informe privado revela que la mayoría de los trabajadores argentinos agota sus ingresos en la primera quincena del mes.
Un informe privado reveló que el 70% de los trabajadores argentinos gasta su sueldo en menos de 14 días. Además, el 87% de los empleados considera que su salario es insuficiente.
Insuficiencia salarial
El estudio pone de manifiesto la difícil situación económica que atraviesan muchos trabajadores en Argentina, quienes ven cómo sus ingresos se diluyen rápidamente debido a la inflación y el aumento del costo de vida.