7°C
Próximos 3 días
Lun
12° / 3°
Mar
16° / 6°
Mié
13° / 7°

Diplomatura en Tránsito en la UNDelta

Tiempo de lectura estimado: 1 minuto

Diplomatura en Tránsito en la UNDelta

Martín Marinucci y Juan Andreotti presentaron la Diplomatura en Gestión de Tránsito y Seguridad Vial en la UNDelta.

Se presentó una nueva diplomatura en la UNDelta.

Formación para inspectores y agentes

El ministro de Transporte de la provincia de Buenos Aires, Martín Marinucci, y el intendente de San Fernando, Juan Andreotti, encabezaron la presentación de la Diplomatura en Gestión de Tránsito y Seguridad Vial en la UNDelta.

Objetivo: Reducir la siniestralidad vial

La iniciativa busca fortalecer la formación de inspectores y agentes municipales para profundizar la prevención y reducir la siniestralidad vial.

#UNDelta #Marinucci #Andreotti #SeguridadVial #SanFernando

Últimas noticias

Más visitadas