19°C
Próximos 3 días
Jue
24° / 13°
Vie
26° / 18°
25° / 19°

Dinosaurios en Unicenter: más de 50 figuras animadas hasta el 1° de marzo

Tiempo de lectura estimado: 1 minuto

Dinosaurios en Unicenter: más de 50 figuras animadas hasta el 1° de marzo —…

Hasta el 1° de marzo, Unicenter se convierte en un verdadero espacio de fantasía con su muestra de dinosaurios hiperrealista. La exposición ofrece más de 50 figuras animadas que parecen saltar de la pantalla y entrar en el mundo real, efectos especiales y espacios interactivos para toda la familia.

Así es como se vive una experiencia única en este espacio comercial de Martínez durante las vacaciones escolares. La entrada no tiene costo y está disponible hasta el domingo 1° de marzo.

Dinosaurios y efectos especiales

La muestra cuenta con más de 50 figuras animadas que recrean diferentes especies de dinosaurios, desde los pequeños comúnmente conocidos como

Hasta el 1 de marzo, el shopping de Martínez ofrece una exposición que recrea el mundo de los dinosaurios con más de 50 figuras animadas, efectos especiales y espacios interactivos para toda la familia.

La entrada Una muestra de dinosaurios hiperrealista llegó a Unicenter para visitarla durante las vacaciones aparece primero en Que Pasa Web.

Últimas noticias

Más visitadas