14°C
Próximos 3 días
Mié
15° / 8°
Jue
17° / 9°
Vie
17° / 8°

Detienen banda de colombianos por asalto en Vicente López

Tiempo de lectura estimado: 1 minuto

Tres hombres fueron arrestados en Florida con elementos que los vincularían a una entradera contra una jubilada de 74 años.

Tres hombres de nacionalidad colombiana fueron detenidos en Vicente López, acusados de participar en un asalto a una jubilada de 74 años en Florida. La policía los interceptó mientras circulaban en un auto.

Evidencias encontradas en el vehículo

En el interior del vehículo, los agentes encontraron guantes, barretas, destornilladores, alicates, pasamontañas, gorras y bolsos. Los investigadores creen que estos elementos estaban destinados a ser utilizados en actividades delictivas.

Investigación en curso

Las autoridades continúan investigando el caso para determinar si la banda está involucrada en otros hechos similares en la zona. La detención se produjo tras una serie de allanamientos.

#VicenteLópez #Florida #Asalto #Jubilada #Detenidos #Colombianos

Fuente: Zonanortediario.com.ar | Lee la nota original aquí

Las imágenes utilizadas en esta publicación fueron obtenidas de las fuentes oficiales del medio original (RSS/Open Graph), las cuales se consideran de dominio público conforme a su distribución pública. Este medio respeta y cita la autoría original, cumpliendo con la normativa de derechos de autor vigente.

Últimas noticias

Más visitadas