8°C
Próximos 3 días
Jue
11° / 6°
Vie
12° / 5°
Sáb
14° / 7°

Desbaratan banda narco en Lomas de Zamora

Tiempo de lectura estimado: 1 minuto

Desbaratan banda narco en Lomas de Zamora

Un operativo del Ministerio de Seguridad Nacional desarticuló una banda narco en Lomas de Zamora, con cuatro detenidos.

Operativo contra el narcotráfico

En un operativo supervisado por el Ministerio de Seguridad Nacional, agentes del Departamento Federal desbarataron una banda narco que operaba en Lomas de Zamora. La acción se enmarca en la lucha constante contra el narcotráfico en todo el territorio nacional.

Cuatro detenidos en Lomas

Durante el operativo, fueron detenidas cuatro personas presuntamente vinculadas a la banda. Se secuestró droga y otros elementos de interés para la investigación.

#narcotráfico #LomasDeZamora #policía #detenidos

Últimas noticias

Más visitadas