11°C
Próximos 3 días
Dom
11° / 7°
Lun
13° / 4°
Mar
11° / 5°

Desarticulan banda que se hacía pasar por policías

Tiempo de lectura estimado: 1 minuto

Una banda delictiva que operaba en la zona norte del conurbano bonaerense haciéndose pasar por policías fue desarticulada.

La Policía desarticuló una peligrosa banda delictiva que operaba en la zona norte del conurbano bonaerense. La investigación fue articulada entre la Policía de la Provincia de Buenos Aires y el Centro de Operaciones Tigre (COT).

Seis detenidos

Como resultado de los procedimientos, seis personas fueron detenidas y quedaron a disposición de la Justicia.

#ZonaNorte #Policiales #BandaDelictiva #Policía

Últimas noticias

Más visitadas