11°C
Próximos 3 días
Dom
11° / 7°
Lun
13° / 4°
Mar
11° / 5°

Desarticulan banda narco en Fiorito tras tiroteo

Tiempo de lectura estimado: 1 minuto

Desarticulan banda narco en Fiorito tras tiroteo

Un búnker utilizado como punto de venta de drogas fue allanado en Fiorito, Lomas de Zamora. La policía detuvo a 6 personas.

Operativo antidrogas en Lomas de Zamora

Tras un tiroteo, la policía desarticuló una banda de narcotraficantes que operaba en una vivienda utilizada como búnker en Fiorito, Lomas de Zamora. El operativo resultó en la detención de seis personas.

Allanamiento y detenciones

El allanamiento al búnker narco se produjo luego de una investigación. La banda utilizaba la propiedad como punto de venta de drogas. La policía logró la detención de seis sospechosos.

#Fiorito #Narcotráfico #LomasDeZamora #Policiales

Últimas noticias

Más visitadas