Un búnker utilizado como punto de venta de drogas fue allanado en Fiorito, Lomas de Zamora. La policía detuvo a 6 personas.
Operativo antidrogas en Lomas de Zamora
Tras un tiroteo, la policía desarticuló una banda de narcotraficantes que operaba en una vivienda utilizada como búnker en Fiorito, Lomas de Zamora. El operativo resultó en la detención de seis personas.
Allanamiento y detenciones
El allanamiento al búnker narco se produjo luego de una investigación. La banda utilizaba la propiedad como punto de venta de drogas. La policía logró la detención de seis sospechosos.