10°C
Próximos 3 días
Jue
11° / 5°
Vie
12° / 5°
Sáb
13° / 7°

Desarticulan banda narco: 8 detenidos en San Martín y José C. Paz

Tiempo de lectura estimado: 1 minuto

La organización, conocida como ‘los hermanos González’, operaba en el conurbano. Secuestraron droga, armas y dinero.

Golpe al narcomenudeo en el Conurbano

Una investigación judicial derivó en la desarticulación de una banda narco que operaba en varios puntos del conurbano bonaerense. El operativo, que incluyó tareas de inteligencia y allanamientos, se llevó a cabo en San Martín y José C. Paz.

Detenidos y secuestro de elementos

El resultado de los allanamientos fue la detención de ocho personas. Además, se secuestró droga lista para la venta, armas de fuego y más de 3.5 millones de pesos en efectivo.

“Los hermanos González”

La banda era liderada por los hermanos González, según informaron fuentes judiciales. La investigación continúa para determinar el alcance total de la organización y sus vínculos.

#narcotráfico #policiales #conurbano #sanmartin #josecpaz

Últimas noticias

Más visitadas